Se viene la 2da del Súper Prime Cordobés

Provinciales 07 de febrero de 2019 Por
Rally Cordobés, en forma conjunta con el municipio de la ciudad de Almafuerte, trabajan en la 2da. convocatoria de las Súper Especiales de Verano.
Fernández
- Adrián Fernández/Wenceslao Re (Mitsubishi), en plena acción durantela 1ra fecha del Súper Prime.

Rally Cordobés, en forma conjunta con el municipio de la ciudad de Almafuerte, trabajan en la 2da. convocatoria de las Súper Especiales de Verano que se realizará nuevamente en el predio del Complejo Municipal Piedras Moras el próximo sábado 16 de febrero.

Tal lo anunciado oportunamente, las dos fechas programadas por Rally Cordobés cerrarán la pretemporada ideada con el propósito fundamental de contar con la posibilidad para poner a punto las unidades que se utilizarán durante el campeonato anual de la especialidad que comenzará en el mes de marzo.

Como ocurrió en el test inaugural, la competencia estival tendrá un cronograma similar al puesto en escena durante la exigencia desarrollada el último 2 de febrero.

Inscripciones
Ingresando al sitio www.rallycordobes.com.ar  encontrará sobre el ángulo superior derecho de la pantalla el link “Inscripciones”. Al iniciarse en este enlace deberá seguir el procedimiento de registro para completar la gestión, debiendo concluir cada uno de los campos obligatorios para poder generar la ficha definitiva.

Prensa Rally Cordobés