El trabajo en familia es la clave principal para Gómez

Catamarqueño 09 de febrero de 2019 Por
El piloto chacarero Samuel Gómez quiere mantener la punta de la clase A5b.
gom1
- Samuel logró la victoria en El Alto, y quiere seguir siendo protagonistas.

Bajo la estructura del EMG Competición, el chacarero Samuel Gómez se prepara para la segunda fecha del Torneo de Verano del Rally Catamarqueño que lo encuentra como puntero de la clase A5b luego de lograr una gran victoria en el pasado rally de El Alto.

Samuel que esta vez llevará la navegación de su otro hermano, Marcos, nos cuenta como se prepara y que novedades presenta el equipo que estará con dos Fiat 128, el suyo en la clase A5B y otro dentro de la potente clase A5.

gom2
“La primera fecha fue muy positiva para mi, sin pensarla fue bastante redondita y sin problemas. Siempre salgo con el objetivo de menor a mayor, empezar a agarrar confianza en el auto carrera tras carrera ya que no vengo con mucha actividad. La verdad que quedé muy entusiasmado, se trabaja duro y ver estos resultado dan muchas ganas de poder seguir, ya que uno lo hace con mucho sacrificio más que nada familiar” nos cuenta Samuel. “Esta vez duplicamos el trabajo ya que estará mi hermano Martín con su Fiat 128 largando en la clase A5. Esto me pone muy contento porque el equipo familiar estará completo”.

“Al auto se lo repasó completo y se pulieron todos los detalles para estar de la mejor manera. Queremos hacer un buen papel y tratar de mantener la punta del torneo. Principalmente nuestro objetivo es divertirnos, pasarla bien y disfrutar con toda la familia”. Finalmente Gómez desea agradecer a: “...principalmente a mis hermanos, a mi viejo que le dio su toque mágico al chasis esta vez, a toda mi familia que me apoya en esta pasión, a los sponsors que si bien no son mucho, son de inmensa ayuda para poder llevar a cabo esta pasión” finaliza.

Cronograma Torneo de Verano
Rally de Balcozna | Domingo 10/Feb
Verificaciones Tec. y Administrativas / 9 a 11.30hs
PE1: Balcozna - San Antonio / 8,00km - 12.33hs
PE2: San Antonio - Balcozna / 8,05km - 14.15hs
Asistencias Camping Municipal Balcozna
PE3: Balcozna - San Antonio / 8,00km - 15.33hs
PE4: San Antonio - Balcozna / 8,05km - 16.50hs
Entrega de Premios - 18.00hs Aproximado