SCALORA DOMINA EL DÍA 1 EN EL ALTO

Compartir!

Tras una jornada con dos tramos relativamente cortos pero muy complicados, el tucumano Fabián Scalora domina la clasificación general del Rally de El Alto.

La quinta fecha del Rally Catamarqueño está siendo liderada por Scalora, que lleva en la butaca derecha a Fredy Espadín en el VW Gol de la clase A6. El tucumano logró un tiempo neto de 13m45,4s.

Bajo la organización de Rallyceros, el Rally de El Alto tuvo una jornada un tanto complicada tras una serie de accidentes sufridos. Fueron 55 autos en línea de partida de los cuales 40 ingresaron al parque cerrado final.

Sin dudas el vuelco del santiagueño Rafael Bonacina (Ford Fiesta N2) junto a Agustín Catalfamo fue lo resonante del día, vale aclarar que la tripulación no sufrió consecuencias físicas y el equipo trabaja para poner en línea de largada de la segunda etapa el auto y pelear por los puntos para el campeonato.

Volviendo al clasificador, Scalora que domina la clase A6 es escoltado por Carlos Barrientos y Arturo Villalba (VW Gol), mientras que la tercera ubicación es para el tucumano Karim Drude con Mariano Elwart (VW Gol).

En la clase A7 el que domina es Lucas Mercado con Julio Aparicio (VW Gol). En la competitiva clase N1 los santiagueños Antonio y Exequiel Gubaira (VW Gol). La clase N2 es para el sanjuanino Sebastián Landa con Pablo Chavarría (Ford Fiesta). La N2L para el recreíno Juan Pablo Barrionuevo con Caly Martínez (VW Gol). En la clase A5 domina el riojano Ismael Suarez Cuino con Jeremías Rezinovsky (Fiat 128), mientras que en la clase A5B el recreíno Raúl Barrionuevo con Juan Aguilar (Fiat 128).

Para mañana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *