ARRANCA EL RALLY DE FRÍAS

Compartir!

La tercera fecha puntuable del Rally Catamarqueño se pone en marcha hoy viernes con los primeros recorridos de los binomios a los tramos para marcar la hoja de ruta, en tanto que esta noche habrá rampa de lanzamiento.

Bajo la organización de Amigos del Rally Frías, la competencia que ha generado una gran expectativa en el ambiente del automovilismo, se correrá por los caminos del este catamarqueño, trazados montañosos que seducen a pilotos y navegantes de distintas geografías de la zona.

Esta fecha es fiscalizada por la Federación Catamarqueña de Rally, coordinado por los Amigos del Rally de Frías y auspiciado por la Municipalidad de Frías y la colaboración del municipio de Icaño y contará compa importante cobertura médica del Grupo Solmed.

Esta noche a las 20:30hs en la vieja terminal se realizará la tradicional rampa de lanzamiento de esta prueba, para que durante sábado y domingo la acción cronometrada se traslado a la zona este de la provincia de Catamarca.

La primera etapa será este sábado con solo un tramo de competencia que largará desde Baviano hasta Anjuli para recorrer 13,50 kilómetros de pura adrenalina. Los autos regresan a Frías para la asistencia y parque cerrado del día uno.

La jornada del domingo que se llevará a cabo con la segunda etapa tiene cuatro pruebas especiales sobre dos tramos, el primero Baviano – La Garita de 16,10km que tendrá sus pasadas a las 9:08 y 12:18 horas, y el otro es El Mojón – Vallecito de 10,70km que se realizará a las 9:46 y 12:56 horas. Finalmente regresarán a Frías para la entrega de premio a los mejores.

Descargá el TRACK MAP para ver por gps la ubicación de los caminos: CLICK AQUI DESCARGA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *