Ayrton, de alumno a la busqueda de ser maestro

Compartir!

El joven de «las mil» perteneciente al equipo Salva Evolution que dirige su papá, Lucas, está listo para un nuevo y gran desafío que será nada más y nada menos que el Rally Máster de la Tracción Simple en la provincia de San Luís a fin de mes.

Ayrton Salvatierra que dio un gran salto hace muy poco dejando el Fiat 147 que lo viese subcampeón, correrácon el Volkswagen Gol de la clase N7 y acompañado por un navegante de pura experiencia como lo es Jorge Pajón.

Con 17 años y un gran futuro por delante, nosotros hechamos páginas atrás y recordamos ese pequeño que giraba velozmente en el kartódromo de Payahuaico, para luego representarnos en grandes circuitos nacionales a bordo de su karting, ese mismo que toda su familia trabajo a destajo para lograr conseguir el presupuesto, y que hoy en el mismo plan de colaborar con Ayrton, trabajan en busqueda de conseguir todo el presupuesto para estar presente.

Él será uno de los más jóvenes en correr la carrera de campeones, representando a Catamarca compartirá pista con muchos comprovincianos que a medida que se acerca el final del periodo de inscripciones, sigue sumando pilotos de renombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *