AYRTON S. SE PREPARA PARA ICAÑO

Compartir!

Evolucionando carrera tras carrera, el joven de las Mil Ayrton Salvatierra está listo para un nuevo compromiso del Rally Catamarqueño en Icaño, donde es protagonista dentro de la clase N1 Light.

Junto al experimentado Jorge Pajón, Ayrton S ya planifica su carrera: “Estoy bien con muchas ansias ya que en Andalgalá nos quedamos con un gusto amargo por un inconveniente que tuvimos que nos hizo alejarnos de los primeros puestos” afirma.

Sobre su navegante nos dice: “Con Jorge venimos bien, aprendo bastante cosas sobre los caminos y cada vez pulimos mas detalles sobre el manejo, también estas últimas carreras me enseño que no hay que rendirse fácilmente y podemos dar lo mejor a pesar de los problemas, le agradezco por siempre llevarme por el buen camino”.

Bajo la estructura de su papá Lucas, el Salva Evolution ya prepara el Volkswagen Gol de primera generación. “Del auto se le sacó la caja de cambios para un control especialmente en el embrague que se lo mando a hacer a nuevo, ahora se encuentra en el taller donde se le dará un repaso general”.

“Ahora por recomendación de Jorge Moreyra (h), el motorista de mi auto, estamos yendo al gimnasio para mejorar el rendimiento arriba del auto para así poder dar lo mejor siempre. La idea es poder terminar lo más arriba posible del campeonato ya que es mi primer campeonato arriba de un gol, fue un año de mucho aprendizaje que se le aprovechó al máximo” afirma el joven piloto.

Como en cada caso la ayuda de amigos y empresas siempre es fundamental por eso Ayrton desea: “Quiero agradecer muchísimo a mis padres que son los que siempre ponen todo para verme feliz por mis logros, Marcos, Ián, Gastón, a mis familiares que siempre están apoyando, a mis sponsor muy agradecido con ellos que creyeron en mí, Carnicería Gauchito Gil, Avícola Luján, Mírame algo te va a gustar, Forrajería El Formoseño, Gallina Escapes, Joyas 18 KARATI, Carreras en Pista Catamarca de Mario Sosa, Ingeniero Grillo por sus trabajos de herrería en el auto, Licenciada Evelin Maldonado Pacheco y a vos José por la nota”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *