La temporada 2025 del Rally Santiagueño tuvo su punto de partida en Remes y dejó un claro mensaje en la clase N2: José Balaguero (h) y su navegante Elvis Robles están para pelear el campeonato. A bordo de su Volkswagen Gol, la dupla se llevó el triunfo tras un fin de semana sólido, ganando 4 de los 6 primes disputados.

“La carrera fue buena, ganamos 4 de los 6 primes imponiendo un buen ritmo”, resumió Balaguero, quien destacó la velocidad de los tramos y el excelente estado de los caminos: “Muy ligeros y no se rompían, eso nos permitió mantener un ritmo constante y atacar donde sabíamos que podíamos hacer diferencia”.
La organización también recibió elogios por parte del piloto, quien remarcó el nivel de profesionalismo del evento: “Un lujo todo, desde el cronometraje hasta la técnica final. Todo funcionó perfecto, y eso suma mucho para los que venimos a competir con seriedad”.

Con este triunfo, Balaguero y Robles inician el año con el pie derecho y ya piensan en lo que viene. “El proyecto anual es tratar de ir por el campeonato. La próxima fecha somos locales, así que vamos a dar todo para volver a ganar con Elvis”.
El equipo también quiso destacar el apoyo recibido en esta primera fecha. “Agradecemos a Flip Phone Sgo, a la mecánica de Diego Ruiz, a David Faisal por la gran mano durante la carrera, y por supuesto a toda la familia Balaguero que siempre está presente”, cerró José.
La próxima cita del Rally Santiagueño será en Clodomira el find e semana del 27 y 28 de abril.