BALANCE POSITIVO Y ANUNCIO DE LAS PROXIMAS FECHAS

Compartir!

Fue un fin de semana extraordinario y si, principalmente lo vemos en la cantidad de inscriptos que tuvo la segunda fecha del Rally Catamarqueño en Los Varela, organizado por el municipio anfitrión y la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.

Cristian Ahumada referente de la entidad madre en comunicación con “Lo Creas O No” de Radio Fray 106.9 FM, decía: “Tuvimos un fin de semana muy lindo. Nos sorprendió la cantidad de autos. En el campeonato tenemos un promedio por lo general de 40 a 50 autos y esta vez fueron 81, la verdad que nos superó ampliamente las expectativas”.

La primera fecha fue en Bañado de Ovanta y pasaron varios meses para realizar la continuidad, Ahumada hace un balance: “Nuestra actividad estuvo parada por la pandemia, tuvimos una sola fecha allá por marzo y volver con esta cantidad de inscriptos la verdad nos sorprende bastante, pilotos de todo el noroeste y hasta de San Juan dijeron presentes”.

En cuanto a la continuidad del campeonato cuenta que: “Esta es una pasión muy grande, Catamarca es muy fierrera y las ganas de seguir delante de todos los pilotos, navegantes, nosotros desde la organización es muy grande, por eso confirmamos la próxima fecha en Frías el 25 y 26 de Septiembre y la siguiente en Chumbicha a finales de octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *