CURSO CON EL MEJOR

Compartir!

Con una importante participación de interesados se realizó en la jornada de este sábado el “Curso de Navegantes de Rally”, que fue dictado por el navegante internacional Rubén García, en las instalaciones de GOOLA Resto Bar de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los participantes llegaron desde distintos lugares del noroeste argentino, contado con gente que llegó, además de Catamarca, de las provincias de La Rioja, Tucumán y de Santiago del Estero.

El evento, que fue organizado en manera conjunta por la Federación Catamarqueña de Deporte Motor y SOLMED Cobertura Médica, contó con el auspicio del Ministerio de Acción Social y Deportes, y Vega Distribución Comercial.

Cristian Ahumada de la FCDM, dijo, “todo lo que sea posible hacer para mejorar la actividad lo vamos a hacer, quiero agradecer a la Facundo Barrionuevo de SOLMED quien nos acompañó con este proyecto, además agradecer al Ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera, a Daniel Lavatelli de la Secretaria de Deportes, a la gente de GOOLA Resto bar por facilitarnos el lugar y a Vega Distribución Comercial”, remarcó.


Fuente y fotos: Mundo Motor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *