Spread the love

El piloto de San Isidro, Valle Viejo, Joaquín Barrionuevo Vélez tuvo su gran estreno en la clase más competitiva que tiene el Rally Catamarqueño, y a pesar de no haber podido largar el domingo quedó con muy buenas sensaciones.

Joako Vélez que lleva en la butaca derecha a Julito Barbieri debutaron en esta competitiva clase estrenando un pintoresco Volkswagen Gol “redondito”, hermoso con un color rojo que no pasaba desapercibido, la dupla pertenece al Joako Rally Team propiedad de Gustavo Barrionuevo.

“Me sentí muy bien” nos cuenta el joven chacarero, “Me quedé con muchas ganas de seguir corriendo, la verdad que el auto va hermoso y me da mucha confianza” afirma. “con los tramos que pudimos hacer sin problemas nos dimos cuenta que no estamos tan lejos y que si seguimos trabajando podemos dar pelea”.

Joako y Julito no pudieron largar el domingo: “Cuando sacamos el auto de parque cerrado no levantaba presión de aceite. Llegamos a la asistencia y con el equipo decidimos pararlo y abandonar para no romperlo del todo”.