DIAZ DIAN GANÓ LA N1 Y CUENTA COMO SIGUE SU CARRERA

Compartir!

Ya se convirtió en una promesa, es que el joven Diaz Dian carrera tras carrera viene demostrando que tiene lo que hay que tener para estar en los puestos de vanguardia, y lo demuestra con un nuevo triunfo en la clase N1, en el Rally de Belén.

Diaz Dian que lleva la navegación de Javier Rodríguez y corren en el Volkswagen Gol que atiende el equipo de Alberto Cabrera, logro nuevamente la posición de privilegio para festejar y ser mas puntero que nunca en la clase más competitiva del certamen.

“Fue un fin de semana bastante lindo, pudimos salir primeros de vuelta” nos cuenta Agustín, “…si bien tuvimos inconvenientes ya que penalizamos 40 segundos, pudimos terminar de la mejor manera y llevarnos el primer lugar”. Así mismo nos anticipa un cambio: “Estamos viendo porque tenemos auto nuevo, es un Gol Trend RC5 y queremos hacerlo llegar para Frías y que sea N1 con todo, y que ande igual o mejor que el cuadradito que tenemos ahora que es un tanque y llega siempre. Ver que nos espera y tratar de dar lo mejor siempre”.

Así mismo el piloto de un apellido muy ligado al rally no se olvida de: “Quiero agradecer en primer lugar a mi viejo (Marcelo) que sin el no sería nada, es lo más grande que hay. A toda la gente del equipo, a mi mecánico Alberto Cabrera que me entrega un auto impresionante, un auto de punta y es por eso estamos peleando adelante. A toda la gente que me apoya, mi familia, mi novia, a todos. Estoy muy feliz” afirma.

Clasificación N1 Rally de Belén
1- Diaz Dian / Rodríguez – 48m47,9s
2- Rama / Espadin – +42,4s
3- Lobo / Lozano – +48,0s
4- Troglia / Campos – +1m01,3s
5- Figueroa / Vergara – +1m14,3s
6- Martinez / Barbieri – +1m43,6s
7- Pérez / Rearte – +2m25,3s
8- Collado / Nuñez – +3m05,8s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *