El cordobés Díaz presente en El Alto

Compartir!

El Rally Catamarqueño a lo largo de la historia a sumado protagonistas con carácter especiales, de esos que se hacen querer rápido, como el caso de Eduardo Díaz, protagonista de la clase A7.

El piloto cordobés apodado el “Cata” Díaz, lleva al Rally de El Alto con muchas expectativas , en donde correrá con un hermoso Renault 18, con el que consiguió la segunda posición de la A7 en el pasado Rally de Chumbicha.
 
“Las expectativas están siempre de dar lo mejor y tratar de llevar a lo más alto al 18 ante las buenas máquinas que hay en la categoría” nos cuenta Diaz, “me jode mucho que no tengo caja arribada y el motor lo hago yo nomás, soy de la idea de participar y cosechar buenos amigos, pero obvio que uno se sube al auto y quiere ganar”.

Sobre el Renault 18 nos dice que “Al auto se le hizo una repasada de todo y estoy tratando de adquirir nuevas cubiertas, por que en Chumbicha fuimos con lo justo” Así mismo sobre el navegante cuenta: “voy con Valentín Acuña, la verdad un navegante con mayúscula. El me da una mano muy grande para poder ir al catamarqueño porque me queda lejos y es un gasto importante. Arriba del auto nos llevamos de mil, él tiene un carácter muy especial”.

Finalmente el piloto cordobés quiere agradecer: “A todos los que me dan una mano y en especial a mi vieja que la dejo sola estos días, ella se queda rezando para que me valla bien”.

La Quinta fecha del Rally Catamarqueño, “Rally de El Alto, Gran Premio Cuevas de Oyola” es organizado por el grupo RALLYCEROS y contará con el auspicio de la Municipalidad de El Alto gestión Ariel Ojeda, fiscalización de la FCDM y cobertura médica del grupo SOLMED, con cronometraje de MACARI de Córdoba.

Cronograma
Rally de El Alto

Sábado 27/Nov

PE1: Guayamba – El Alto / 7,38km – 14.28hs
PE2: La Huerta – Guayamba / 9,69km – 15.11hs

Domingo 28/Nov
PE3: Empalme – Vilisman / 15,22km – 8.53hs
PE4: Vilisman – Guayamba / 20,27km – 9.31hs
Asistencia
PE5: Empalme – Vilisman / 15,22km – 11.49hs
PE6: Vilisman – Guayamba / 20,27km – 12.27hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *