Spread the love

A pesar de su ausencia de dos de las tres fechas que se corrieron en el año, el “Demente” Andrés Ledesma dice presente para brindar un espectáculo único como los tiene a costumbrado a los frienses.

Andrés está listo para vivir uno de los rally más esperados y aunque llega con algunas complicaciones tiene decidido brindarse al espectáculo para su gente.

“Nos preparamos con todo, un auto repasado al 100% en el taller de mi viejo igual a un tanque de guerra” nos cuenta y agrega: “estamos muy entusiasmados por que más que nada estamos de local”.

Con un cambio en la butaca derecha nos dice: “Esta vez no sube mi hermana ni mi papá, sube un navegante del equipo que es Checho Martínez”.

Además otro cambio que realiza el Demente es el de categoría que ahora va en la N2 Light: “El auto está probado y testeado para dar pelea en una nueva categoría que decidimos pasar por el armado del motor más que nada y ahí también esta peleada por el tema del nivel de binomios y autos que hay”.

Atrás del Andrés hay gente muy importante a la cual desea: “Quiero agradecer a mi novia Milagro que me aguanta en esta locura interminable, a mi familia y a Ruben, Junior y a todos los sponsor que se sumaron para poder decir presente en esta carrera que es en el patio de casa. Ansioso por volver a correr estamos”.