EL RALLY DEL OESTE TUVO SU GRAN INICIO

Compartir!

El Rally del Oeste tuvo su gran inicio de temporada en el Rally de Belén, compartiendo cita con el rally catamarqueño, la actividad empezó de la mejor manera para un año prometedor.

Ariel Rojano junto a Luis Catalfamo fueron los ganadores de la clasificación general con el Mitsubishi del Lucich Rally Team, registrando un neto de 44m20,5s.

La clasificación general de Tracción Simple y clase A6 quedó en manos del tucumano Ernesto Lord con Maxi Karamatich, a bordo del Volkswagen Gol Trend del team Matarrese Competición registraron un tiempo total de 46m56,5s.

La clase A7 fue para la dupla local compuesta por Juan Giménez y Carola Aguirre en un VW Gol. La clase N1 fue para los santiagueños Maxi Troglia con Leandro Campos en el VW Gol del Troglia Competición. En la N1 Light festejaron los locales Agustín Pereyra con Popolo Carrasco en el VW Gol del Carrasco Rally Team. Rafael Bonacina con Agustín Catalfamo a bordo del Ford Fiesta del Pablo Pelaez Rally Team ganaron la clase N2, en tanto que la clase N2 Light fue para el catamarqueño José Cuello con Rodrigo Vergara en el Ford Ka del Seba’s Competición. La clase A5 quedó en manos de Isaias Castaño con Lourdes Carrasco en un hermoso Fiat 147.

La carrera tuvo el cronometraje de MACARI y al igual que años anteriores goza de la cobertura médica del Grupo SOLMED.

La próxima fecha del Rally del Oeste será en la “Perla del Oeste”, Andalgalá, el fin de semana del 23 y 24 de abril.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *