EN EL MES DEL NIÑO, DORADO TUVO SU REGALO

Compartir!

La Vuelta al Fuerte de Andalgalá del año 2022 sin dudas quedará en el mejor recuerdo del local Fabián Dorado, que cumplió con una actuación impecable para ser el gran ganador de la tracción simple.

Fabián corrió a bordo del ‘auto estrella’ del campeonato, si, hablamos del Volkswagen Gol Trend que hasta el momento tiene cuatro victorias consecutivas en el rally catamarqueño y fue piloteado ya por tres pilotos diferentes (Ernesto Lord, Tomy García Hamilton y ahora Dorado). Esta unidad es la mimada del team Matarrese Competición y está demostrado porqué.

Con un gran experimentado en la butaca derecha como es Luisito Catalfamo, Dorado cumplió con la mejor actuación en su carrera deportiva y nos decía: “Gracias a Dios se pudo dar, fue tan esperado poder correr acá en casa y encima con este tremendo auto que me prestó Tomy. La verdad fue espectacular. La gente que estuvo conmigo, mi familia, la verdad sin palabras”.

El piloto andalgalense venía de una mala racha de abandonos y nos cuenta: “Primero lo veíamos un poco difícil, la verdad que fue un sueño. Correr en Andalgalá con la cantidad de autos y la calidad de pilotos que hubo, haber terminado ganando me pone muy contento” afirma.

Sin dudas atrás del gran piloto de la clase A1 está un equipo de personas que lo apoyan y colaboran para que pueda demostrar que atrás del volante hay un gran futuro: “Agradezco enormemente a mi Papá que está siempre apoyándome, a mi mamá y mi hermano que son un gran pilar, a toda la familia y a todos mis amigos. A los muchachos del equipo Matarrese que estaban en cada detalle, ellos son muy profesionales. A Luisito (Catalfamo) que me llevó arriba del auto es un gran navegante. La verdad que Tomi me cumplió un sueño y estoy muy pero muy agradecido con él”.

En la final del Rally de Andalgalá dentro de la clase A1 quién dominaba las acciones hasta el primer tramo del domingo era la dupla de Javier Frías y Maxi Echevarría (VW Gol/Faisal Racing) que se despidieron de la punta tras una falla en la unidad y se debieron conformar con la segunda posición; en tanto que el tercer escalón del podio quedó para la dupla de Concepción de Tucumán de Juan María Posse y Pablo Molina (Fiat Regatta/Posse Competición) que lograron cortar la mala racha.

Clasificación Clase A1
Rally de Andalgalá

1- Dorado/Catalfamo – VW Gol – 36m54,9s
2- Frias/Echevarría – VW Gol – +18,0s
3- Posse/Molina – F Regatta – +1m54,3s
4- Barrionuevo M/Ortega – VW Polo – +2m15,4s
5- Barrientos/Villalba – VW Gol – +3m04,9s
6- Mercado/Aparicio – VW Gol – +5m19,6s
7- Sedan/Saracho – VW Gol – +8m34,9s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *