ENTRE HERMANOS SE ENTIENDEN

Compartir!

Frías se prepara para la fiesta y nadie se la quiere perder, y claro menos el local Andrés Ledesma, mejor conocido como el «Demente» que buscará ser protagonista, llevando en la butaca derecha nada y nada menos que a su hermana.

Eugenia Ledesma le dará el toque especial para una dupla que será sin dudas una de la más ovacionadas de esta tercera fecha del Rally Catamarqueño, que correrá con epicentro en la ciudad santiagueña de Frías y con caminos del este catamarqueño.

Y lo hacen a bordo de un auto bien llamativo, ya que ese flúor que tiene el VOlkswagen Senda del «Team Dementes» se hará notar en los duros caminos de esta competencia.

“En Belen nos pasó que rompimos parte baja del motor, quisimos reparar pero no pudimos. Así que nos pusimos en meta de preparar el auto para esta fecha en el patio de casa”. Nos cuenta Andrés que será local: “La gente de Frías se está poniendo cada vez más fierrera y me preparo para que disfruten de la carrera, es lindo ver a la gente que hace aguante al lado del camino”.

En cuanto a los tramos en breves palabras nos dice que: “los tramos cronometrados están espectaculares, el sábado muy veloz y el domingo muy técnico y peligroso, digno de respetar el cerro” afirma.

Esta vez como dijimos llevará a su hermana de navegante y dice: “Eugenia vuelve a la butaca derecha y vamos por la revancha que tenemos del año pasado que estuvimos cerca del podio”.

Sobre las expectativas: “…son las mismas de siempre: tratar de dar lo mejor y llegar al final de la carrera bien para ver los resultados, y con el equipo nos estamos preparando sumando dos autos más, un Gol ab9 de Tahuil y un Senda de Bravo”.

Finalmente el piloto friense agradece: “a todas las personas y sponsor que me apoyan para poder poner el auto en línea de largada. A mi novia, mi familia y a mis amigos”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *