«Es muy raro todo esto sin mi papá».

Compartir!

El Rally de Los Varela da nuevamente inicio a la actividad motor en Catamarca, y con ella luego de varios meses parados donde pasaron muchas cosas, por eso nos comunicamos con el piloto Jorge Romero, que sin dudas este será un rally distinto para el.

Hace poco más de un mes nos tocaba despedir a un gran amigo, hablamos de Jorge «Chato» Romero, de esas personas que eran incondicional para su hijo, y por sobre todo que era gran compañero de todos.

Jorge Romero, el «Bola» como lo apodamos, no se quiere perder esta cita donde podrá dar su homenaje a su papá, «tenemos que ser fuertes» nos arranca diciendo, «Los Varela me traen muchos recuerdos, fue la primera carrera que gané y pude festejarlo con mis viejos que hoy ya no están. Quiero hacer un buen trabajo, disfrutarla y correr por ellos» nos cuenta el piloto de la N1 que corre a bordo del VW Gol azul y blanco.

Con Ulises Dorado en la butaca derecha y Marcelo «Alma» Vergara en la asistencia, Romero nos cuenta que: «Somos un equipo muy pequeño, solo somos tres que vamos con muchas fuerzas a correr. Estamos ultimando detalles sobre el auto, y por esto quiero agradecer a todas las personas que me dieron su apoyo para poder estar presente, se que muchos se arrimaron a mi por mi viejo. Es muy raro todo esto sin mi papá, el era el pilar de todo».

Cronograma
Rally de Los Varela
Sábado 7/Ago
PE1 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 15:13hs
PE2 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 17:01hs

Domingo 8/Ago
PE3 Rodeo Grande – Los Varela / 12.35km – 8.38hs
PE4 Rodeo Grande – Los Varela / 12.35km – 10:16hs
Asistencia
PE5 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 12:03hs
PE6 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 13:51hs

José María Cabrera|CatamarcaRally.com.ar





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *