ESPERAMOS LA MISMA ESCALA QUE BDO. DE OVANTA

Compartir!

Toda la acción del Rally Catamarqueño regresa este fin de semana y la localidad elegida es, sin dudas, una de las más acertadas por ser no solo lo más clásico, sino un punto estratégico único… Si, hablamos de Los Varela.

Nos comunicamos con Luís Lucero, encargado de ACRODE quienes llevan adelante los cómputos, armado de libro de ruta, entre otras tareas de suma importancia para la coordinación y organización de esta segunda fecha de otro año atípico para el rally.

“Esperamos tener la misma escala que Bañado de Ovanta” nos dice siendo muy positivo Lucero, recordando que la cita inaugural de la temporada que fue organizada por Rallyceros, contó con más de 70 tripulaciones en línea de largada. “Sin dudas en Catamarca tenemos los mejores caminos y  somos la plaza más económica para correr en cuanto a inscripción, por eso muchos pilotos de otras provincia optan por correr aquí”.

Sobre los caminos que serán dos tramos divididos en dos etapas, nos cuenta que “El de Los Talas tiene un inicio un tanto suelto, pero que no es para alarmarse. Son caminos excelentes los que tiene Los Varela, en su gran mayoría firmes que aguantarán todas las pasadas”.

Así mismo comentándonos un poco sobre el recorrido, “El tramo que larga en Rodeo Grande no pasará por la plaza de Los Castillos, si no que antes ingresará por el callejón donde está el famoso salto para luego empalmar por la zona del cementerio. Ambos especiales terminan pasando Chuchucaruana, en la zona de los lomos”.

La competencia es organizada en conjunto entre la Municipalidad de Los Varela y la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, que dirige hoy Cristian Ahumada.

Es un hecho, el rally volvió, los pilotos están con ganas de acelerar, sin dudas este fin de semana se compondrá de un mix de adrenalina, pasión, velocidad, y por qué no emoción.

Cronograma
Rally de Los Varela
Sábado 7/Ago
PE1 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 15:13hs
PE2 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 17:01hs

Domingo 8/Ago
PE3 Rodeo Grande – Los Varela / 12.35km – 8.38hs
PE4 Rodeo Grande – Los Varela / 12.35km – 10:16hs
Asistencia
PE5 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 12:03hs
PE6 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 13:51hs

José María Cabrera|CatamarcaRally.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *