Este fin de semana se corre Chumbicha

Compartir!

La cuarta cita del Campeonato de Rally Catamarqueño se correrá este fin de semana, 23 y 24 de octubre, en la localidad de Chumbicha, Capayán.

Una de las pruebas que en los últimos años se convirtió en un clásico, vuelve a estar presente luego del parate por la pandemia en el año pasado.

En las próximas horas se dará a conocer el cronograma, pero CatamarcaRally tuvo acceso a información y el boceto que se maneja será de la siguiente manera:

La competencia empezará el día sábado 23 con el tramo «San Pedro – Río Las Palmas», para que luego los competidores regresen a Chumbicha para realizar el tradicional Súper Especial en el Ex Ferrocarril, que tendrá dos pasadas para completar la primera etapa.

Para el día domingo se prevé un cronograma extendido, donde en un principio y casi que confirmado, se realizarían tres pasadas a la subida y posterior bajada a Trampasacha, para que cierre la competencia una sola vuelta al circuito del Ex Ferrocarril.

El cronometraje, cómputos y armado del road book está a cargo de la agrupación ACRODE, que en las próximas horas dará a conocer el cronograma definitivo de la competencia, que es organizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor que dirige Cristian Ahumada, contando con la importante cobertura médica del Grupo Solmed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *