ESTOS SON LOS CAMINOS DEL RALLY DE FRÍAS

Compartir!

Está todo listo para vivir una nueva fiesta motor en la ciudad de Frías, ya que este fin de semana se correrá la tercera fecha del Rally Catamarqueño que usará espectaculares caminos de la tierra del poncho.

Esta competencia tendrá un total de 67,10 kilómetros cronometrados divididos en cinco pruebas especiales, y cuenta con un total de 259,50 kilómetros sumando los enlaces.

Todo iniciará el día viernes con la rampa de lanzamiento simbólica (NO obligatoria) en la Vieja Terminal de Frías a las 20:30 horas, en tanto que la etapa 1 será el sábado y la etapa 2 el domingo.

La primer etapa tendrá solo una prueba especial que se denomina “Baviano – Anjuli” de 13,50km que larga a las 15:58 horas.

El día domingo con la segunda etapa contará con dos pruebas especiales que se realizarán cada una en dos oportunidades. “Baviano – La Garita” de 16,10km y “El Mojón – Vallecito” de 10,70km.

La coronación de la carrera se espera que se realice pasadas las 15:00 horas del domingo en la Plaza 9 de Julio de Frías.


Foto: Ayrton Paredes | TOP Rally

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *