Spread the love

El estruendo de los motores aún resuena en nuestras mentes tras la conclusión del Rally Catamarqueño en El Alto. El lunes arranca con el merecido reconocimiento a los campeones, subcampeones y terceros de cada categoría, marcando el final de un arduo Campeonato organizado con dedicación por el incansable grupo Rallyceros.

Clase Integral/N4: Codigoni y Gallo se Alzan con el Título

Pablo Codigoni y David Gallo se coronan como campeones de pilotos y navegantes respectivamente. Andrés Lucich y Carlos Villalba obtienen el subcampeonato. Matías Nazareno y Omar Díaz aseguran la tercera posición en pilotos y navegantes, respectivamente.

Clase A1: Frías y Echevarría, Bicampeones Indiscutidos

Javier Frías y Maxi Echevarría se consagran bicampeones en la clase A1, la más veloz de la tracción simple. El segundo lugar es para Miguel Barrionuevo y Mario Ortega, mientras que la dupla Lucas Mercado y Julio Aparicio se lleva la tercera posición.

Clase RC5: Malter y Maldonado, Grito de Campeones

La emoción se traslada a Frías, donde Luís Rodolfo Malter e Ivana Maldonado aseguran el campeonato de la clase RC5. Fabio Navarro al volante y Julio Moyano como navegante se posicionan como subcampeones.

Clase N1: Coronando el cielo

Tras el accidente y en consenso entre dirigentes y pilotos, la dupla de Nazareno «Nacho» y Walter Navarro se coronó campeona de la clase N1. Maxi Figueroa y Martín Agüero alcanzan el subcampeonato, mientras que Miguelito Lobo y Sol Bollecich se posicionan en el tercer lugar.

Clase N1 Light: Barrionuevo y Pérez, Campeones Indiscutidos

Juan Pablo Barrionuevo y Emiliano Pérez se proclaman campeones indiscutidos. El subcampeonato es para Agustín Reynoso y Jorge Pajón, mientras que Gabriel Giordano y Hernán Márquez cierran la clasificación en la tercera posición.

Clase N2 Light: Cuello y Vergara, Grito de Campeones

José Cuello y Rodrigo Vergara definen el campeonato hasta el último tramo y se proclaman campeones de la clase N2 Light. Fabián Herrera y Lito Reales quedan como subcampeones, seguidos por Ricardo Segundo Leiva y Luciano Martínez en la tercera posición.

Clase A5: Olaguibe y Gonzalez, Emoción hasta el Último Tramo

En la apasionante Clase A5, Matías Olaguibe y Miguel Gonzalez se coronan campeones, mientras que Jann Yorbandi y Matías Acosta son subcampeones. Los hermanos santiagueños Carlos y Ramón Diosquez aseguran el tercer lugar en esta emocionante categoría.

El Rally Catamarqueño llega a su fin, dejando tras de sí la estela de victorias, emoción y el rugir de motores que resonará en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo.