FATIGA SE MANTIENE COMO LÍDER DE LA A1

Compartir!

Con el Rally Ciudad de Frías se cumplieron las tres primeras fechas del Campeonato de Rally Catamarqueño, por eso vamos a dar un breve repaso en la tabla de posición de la categoría «mas picante» como es la clase A1.

Con la victoria en el Rally de Los Altos (Primera Fecha) y un ritmo constante en Belén y Frías, el capitalino Javier «Fatiga» Frías junto a Maxi Echevarría que corren en el VW Gol del Faisal Racing, dominan la tabla de puntos de esta competitiva clase.

Sin embargo muy cerquita como escolta se encuentra el ganador de las últimas dos citas, hablamos de los tucumanos Ernesto Lord y Maxi Karamatich que corren en el elogiado Volkswagen Gol Trend del Matarrese Competición, donde está a una diferencia de tan solo 7 unidades.

La tercera posición en el campeonato está en manos del belicho Ariel «Cuchi» Sánchez con Horacio Luna, que corren con el Volkswagen Polo del Lucich Rally Team.

** Vale remarcar que los puntos son extra oficiales, calculados por nuestro equipo de redacción. Para puntos oficiales deberemos esperar la publicación de la FCDM.

TOP 5 CAMPEONATO CLASE A1

PILOTOSNAVEGANTES
Javier Frías – Catamarca – 114 puntos
Ernesto Lord – Tucumán – 107 puntos
Ariel Sánchez – Belén – 59 Puntos
Tito Sánchez – Tucumán – 42 puntos
Carlos Barrientos – F.M.E. – 41 puntos
Maxi Echevarría – Catamarca – 114 puntos
Maxi Karamatich – Tucumán – 107 puntos
Horacio Luna – Belén – 59 Puntos
Mauro Albornoz – Tucumán – 42 puntos
Arturo Villalba – F.M.E. – 41 puntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *