FIGUEROA Y ESA VICTORIA TAN ANSIADA

Compartir!

Ancasti no será una carrera más para el joven piloto Maxi Figueroa ya que logró el gran anhelo: Ganar la clase N1 del Rally Catamarqueño.

A bordo del Volkswagen Gol del Seba’s Racing y con la navegación del “Colo” Martín Agüero, el piloto de MEGAMAT consiguió el tan esperado triunfo en uno de los campeonatos más importantes del país.

Pero antes de la alegría y el festejo no todo fue color de rosas; en las horas previas a largar el primer tramo el motor del gol sufría un desperfecto en la parta alta por lo que el equipo que dirige Sebastián Martínez trabajó a destajo para que pudiera largar.

«Siempre nos venían pasando cosas impensadas, de todo» afirma, «en Recreo terminamos cuartos, en Andalgalá terceros, en Icaño segundos y bueno, ya se nos tenía que dar. Siempre había algo que nos tiraba un puesto, pero esta vez se dió» nos dice Maxi Figueroa.

De esta manera Maxi remarca: “Quiero agradecer especialmente a Sebita y todo el equipo, Saúl Carrizo y Nahuel Agüero que pudieron solucionar un problema del motor minutos antes de largar y gracias a ellos pudimos salir a dar lo mejor, son unos picantes, me caso el sombrero como laburan en el naranja”.

La dupla que compone con Agüero se consolida fecha a fecha y el piloto no se olvida de su agradecimiento: “Felicitar a mi navegante Martín que hace una tarea impresionante arriba y abajo del auto, buscando mejorar en todo momento, una hoja de ruta impecable”. Además amplió su agradecimiento a todos aquellos que lo acompañan y hacen posible todo esto. “Muchas gracias a todas las personas que me acompañan en cada carrera, a mis seres queridos, gracias a todos los que me escriben dando su buena energía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *