FRIAS ES ESCENARIO DE LA TERCERA FECHA

Compartir!

Empezamos mayo y luego de un parate de más de un mes, el Rally Catamarqueño regresa a la actividad en la Ciudad de la Amistad, hablamos de Frías el fin de semana del 13 al 15.

Bajo la organización de Amigos del Rally Frías, la competencia que ya ha comenzado a generar una gran expectativa en el ambiente del automovilismo, se correrá por los caminos del este catamarqueño, trazados montañosos que seducen a pilotos y navegantes de distintas geografías de la zona.

Esta tercera cita del año será fiscalizada por la Federación Catamarqueña de Rally, coordinado por los Amigos del Rally de Frías y auspiciado por la Municipalidad de Frías y la colaboración del municipio de Icaño y contará compa importante cobertura médica del Grupo Solmed.

Así se corre Frías
Se confirmó que todo iniciará el día viernes 13 de mayo con una imponenta rampa de lanzamiento simbólica a las 20:30hs en la explanad de la vieja terminal de bus, frente la Plaza 9 de Juliio.

Sobre los tramos, el sábado 14 de mayo con la primera etapa se correrá en la localidad de Quiroz (La Paz) uniendo el tramo “Babiano – Anjuli” de aproximada 15 kilómetros que tendrá una sola pasada.

Para la segunda etapa que será el domingo nuevamente hacia la zona de montaña donde correrán “Babiano – Garita Ruta 15” de aproximadamente 22 kilómetros, luego “El Mojón – El Vallecito” de 11 kilómetros aproximado, ambos especiales se realizarán en dos oportunidades.

En los próximos días la organización dará a conocer el cronograma oficial que cuenta esta fecha tan esperada que unirá pilotos, navegantes y equipos de toda la región, para un parte que se espera superará todas las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *