IMPONENTE LANZAMIENTO EN FRÍAS

Compartir!

En el predio de la vieja terminal de Frías, en pleno centro, se puso en marcha la tercera fecha del Rally Catamarqueño, que vivió una noche apasionante con una rampa inolvidable.

Emoción pura fue lo que generó esta largada simbólica que tuvo como protagonistas a los mejores pilotos de la región, que ante cientos de fanáticos mostraron sus autos a lo largo del trazado simbólico.

Estuvieron presentes autoridades del ejecutivo municipal, dirigentes del automovilismo provincial y en la ocasión se homenajeó a los Héroes de Malvinas en su 40° aniversario.

Así se corre el rally de Frías:
La primera etapa será este sábado con solo un tramo de competencia que largará desde Baviano hasta Anjuli para recorrer 13,50 kilómetros de pura adrenalina. Los autos regresan a Frías para la asistencia y parque cerrado del día uno.

La jornada del domingo que se llevará a cabo con la segunda etapa tiene cuatro pruebas especiales sobre dos tramos, el primero Baviano – La Garita de 16,10km que tendrá sus pasadas a las 9:08 y 12:18 horas, y el otro es El Mojón – Vallecito de 10,70km que se realizará a las 9:46 y 12:56 horas. Finalmente regresarán a Frías para la entrega de premio a los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *