Joako listo y con ansias de correr.

Compartir!

Está todo listo para que inicie el Rally de Los Varela, y muchos pilotos están con ansias de volver a acelerar, como el caso del joven «Joako» Barrionuevo.

De familia fierrera, Joako correrá a bordo del VW Gol del equipo JRT que maneja su papá Gustavo, tendrá en la butaca derecha a Agustín Perea.»Nos sentimos muy bien y con muchas ganas de largar nuevamente. Se trabajó mucho en este párate para mejorar el auto y después de las pruebas que hicimos el pasado sábado, estamls muy contentos por qué notamos una gran mejoría» nos cuenta Joako.

«Con mi navegante nos tenemos mucha confianza y sentimos muy cómodos. La idea es sumar kilómetros y terminar la carrera que es lo más importante».

El apoyo para estar presente es fundamental, por eso Barrionuevo agradece a «…mis padres y toda mi familia que es incondicional, a mi abuelo AGUCHO, todos los chicos del JRT, Casildo Aibar, Distribuidora Luis Rolando, Carnes Santa Fe, EDM suspensión, City Smartphone, Lubricentro Norte, Diego Herrera Roldán y a todos los que nos dan una mano para poder cumplir este sueño».

CRONOGRAMA
Sábado 7/Ago
PE1 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 15:13hs
PE2 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 17:01hs

Domingo 8/Ago

PE3 Rodeo Grande – Los Varela / 12.35km – 8.38hsPE4 Rodeo Grande – Los Varela / 12.35km – 10:16hsAsistenciaPE5 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 12:03hsPE6 Los Talas – Los Varela / 11.86km – 13:51hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *