LA CUARTA CON CAMBIO DE FECHA

Compartir!

Pasada la fiesta del Rally de Frías, ya se piensa en lo que se viene que es también un clásico del Rally Catamarqueño que a pesar de estar ausente en la temporada pasada, vuelve seguramente recargado.

La cuarta fecha del Campeonato será en Recreo y también adelante que será un epicentro clave para la unión de pilotos de toda la región al igual pasó en Frías y en Los Altos.

Recreo sin dudas es un atractivo por la calidez humana con que se recibe a los mejores volantes de la región, y esta vez tendrá un condimento especial, de acuerdo a lo que se decida en los próximos días

Por pedido del Intendente Luís Polti y la comisión organizadora de la competencia, se pide que la fecha se realice del 16 al 18 de Junio, es decir jueves 16 (con algo de administrativa y rampa), viernes 17 la primera etapa y sábado 18 la segunda etapa. ¿Porqué? basicamente el domingo es el día del Padre y seguramente, gran parte de la familia del rally desea festejarlo como tal.

La elección de correr un viernes recae en que es feriado nacional por la Libertad Latinoamericana, lo que daría el momento oportuno para realizar de esta manera esta competencia.

Solo resta la confirmación de esta modificación por parte la Federación Catamarqueña del Deporte Motor que es quienes llevan adelante el Campeonato de Rally Catamarqueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *