LO QUE TENÉS QUE SABER SOBRE EL SHAKEDOWN

Compartir!

Andalgalá dará el punta pie inicial para la realización del Shakedown (Prueba Libre) para los competidores el día viernes previo a la carrera, por eso te contamos todo lo que tenes que saber sobre su realización.

REQUISITOS PARA EL SHAKEDOWN GENERALIDADES El Shakedown podrá organizarse como un medio y una oportunidad de promoción y de prueba de los autos por parte de los competidores.

DESARROLLO DEL SHAKEDOWN La sesión de práctica (Shakedown) se llevará a cabo como si fuera una instancia de carrera dentro del rally e incluirá todas las medidas de seguridad adecuadas. El tramo debe ser representativo del rally.

Se realizarán los días viernes en los horarios que se detallen en el Reglamento Particular divididas en 1 grupos. Cada tripulación podrá realizar, dentro del tiempo establecido la cantidad de pasadas que desee,

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Cualquier persona a bordo del auto durante la sesión de práctica que no haya sido inscripta para el rally, deberá haber firmado una renuncia de derechos proporcionada por el organizador.

ROTURA DURANTE EL SHAKEDOWN Un concursante cuyo auto se avería durante el shakedown y no llegue a tiempo como para asistir a la ceremonia de largada, debe no obstante asistir a la ceremonia de largada según lo indica el Art. 39.

EQUIPAMIENTO DEL PILOTO Y EL PASAJERO A BORDO Durante el Shakedown, toda persona a bordo debe utilizar cascos y toda el equipamiento de seguridad requeridos la Tripulación debe ajustarse correctamente su cinturón de seguridad. Todo incumplimiento será penalizado No se permite transportar menores de edad Es obligatorio que los transportados vayan con los cinturones de seguridad correctamente colocados y casco. La prueba no sera cronometrada

Descargá el Road Book para el shakedown: CLICK AQUÍ

HORARIOS DE RECONOCIMIENTO | RALLY DE ANDALGALÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *