Spread the love

El Rally de Tapso fue de gran alivio para el joven piloto de La Chacarita, hablamos de Miguel Lobo Jr. que por fin logró dejar atrás la mala racha y consiguió esa victoria tan anhelada y super dedicada.

“Después de más de un año cortamos la mala racha y en el mejor rally que quedara siempre en mi corazón en homenaje a mi amigo nachito!” nos cuenta Miguelito, “La verdad fue una carrera muy linda, el público a pesar del clima alentando todo el tiempo”.

En una de las preguntas que le hicimos es como se trabajó para lograr la carrera perfecta: “Siempre de la misma forma en el auto, solo son rachas que en algún momento terminan y se empiezan a disfrutar, esto se lo debía a toda la gente que me apoyó que nunca dejó de creer en mi en que estaba a la altura y en especial a mi viejo y al equipo que siempre dan lo mejor de ellos!”

Junto a su esposa, Sol Bollecich, conforman un binomio espléndido que se entiende arriba y abajo del auto: “Es de admirar el trabajo y las ganas de aprender que ella tiene, va muy pero muy bien arriba del auto y en tan pocas carreras la confianza está y estamos a la altura de poder pelear cada carrera.. ¡nooo, la verdad me pone muy contento su progreso!” afirma Migue muy entusiasmado y sobre todo emocionado. Vale remarcar además que Migue y Sol son papás de dos hermosos niños: Bastián y Miguelito.

A una gran navegante le sumamos un equipo familiar atendido por su Papá, Miguel, y amigos de año en la asistencia sin dudas son condimentos que dan fuerzas a mejorar y lograr lo tan deseado, por eso en este párrafo el joven piloto le dedica unas palabras: “Mi viejo que decirte! Es todo para mí y todo se lo debo a él, me ayuda en el armado de mi auto y los consejos en cada carrera para mejorar y es especialmente el que nunca me dejó bajar los brazos porque tras varios años malos en lo deportivo siempre algo positivo, hasta que se dio y este triunfo y todos los que vengan serán para él, muchas gracias Pa y equipo!!!”.


Ahora y luego de los festejos Junior ya piensa en lo que se viene: “Recreo de nuevo la verdad es una hermosa carrera y única en la cantidad de gente que apoya en recreo. Para nosotros una revancha ya que un problema en el auto y un problema con mi navegante en su segunda carrera nos jugó una mala pasada y nos dejó con las manos vacías, así que vamos con todo! el auto nos queda dar un par de retoques y ya estamos, así que más fuertes que nunca!”.

Sin dudas como en cada auto, atrás hay un grupo de personas y entidades que apoyan la carrera deportiva, por eso Migue desea “Quiero agradecer a Gustavo Saadi y Guillermo Perna que me dan una mano tremenda, a mi abuelo El Loco, a juanchi (Direcciones del Valle). Lavadero El Refugio, a mi padrino Alberto Brunello, a Ariel Allende suspensiones, Dulces Detalles, a toda mi familia que están siempre, a Ariel Vergara, Transporte María Flavia, y a todo el equipo de mi Papá ML Rally Team”.