LOS OSITOS LISTOS PARA ICAÑO

Compartir!

Los protagonistas del Rally Catamarqueño se siguen preparando para el Rally de Icaño, como el caso de Juanjo Valdez, un conocido por todos, que está presente en la clase N2 Light junto a Dani Agudo.

Juanjo, el “osito” como lo conocemos en la intimidad, está listo para un nuevo compromiso rallistico y nos cuenta que: “estamos trabajando mucho y con mucho sacrificio para volver a armar el motor que rompimos en Andalgalá, más algunas otras cosas que quedaron, pero sin bajar las ganas. Venimos tratando de hacer todo el campeonato que era la idea a principio de año, aunque no pudimos redondear una carrera (Recreo), siempre tratamos de mejorar y ser lo más competitivos en nuestra clase donde hay pilotos excelentes”.

En la butaca derecha está otro “osito” (jajaja), y hablamos de Dani Agudo, por eso Valdez nos cuenta: “Más que navegante es un amigo dentro y fuera del auto. Fue toda una suerte poder correr con el oso en la primera carrera que hicimos y se dio que lo hagamos todo el año. Seguimos peleándola y buscando lograr buenos resultados, a mejorar de mi parte para tener mas tiempo para trabajar arriba del auto, por ahí nuestros trabajos a veces no nos ayudan, por ahí nos faltan detalles”.

Sobre el equipo que atiende el Fiat Palio, Juanjo cuenta que:  “nuestro equipo es el Mecánica Camelli de mi gran amigo Cristian “Pocholo” Camelli y el “Gody”, ellos son de Tucumán y carrera a carrera nos entregan un auto impecable. Somos como uan familia de osos” se ríe Juanjo, “…siempre estoy muy agradecido por el sacrificio de los chicos que carrera a carrera ponen lo mejor para que todo salga bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *