Spread the love

De tal palo tal astilla dicen, es que este fin de semana se vio un claro ejemplo de ese refrán cuando al finalizar la primera fecha del Rally Riojano tuvimos a los tucumanos Fabián y Tadeo Scalora festejando grandes victorias.

Por un lado, el papá, Fabián Scalora que junto a Fredi Espadín salieron a defender el título obtenido en el año pasado en la clase A1. A bordo de un poderoso Volkswagen Gol del Faisal Power, prometieron pelea desde el primer tramo, pero una chicana los alejaba de la punta tras perder 30 segundos y se debía conformar con ser escoltas tras el sábado. El domingo las cosas cambiarían para “Mamadera” siendo una vez más los ganadores en esta clásica competencia en la costa y también luego de un apasionante final contra su coterráneo Cristian Almonte el cual quedaría a solo 1,7 segundos. Esto demuestra, además, el nivel importante de la clase A1 del rally riojano.

Y por el otro lado lo tenemos al pequeño Tadeo quien junto a Pablito Chavarría salían en busca de una revancha a los caminos costeños, recordando que allí en esos pisos veloces tuvieron un vuelco. Tal es así que la revancha la tuvieron de la mejor manera, arrancando la primera etapa siendo escoltas, el día domingo con un andar veloz en el VW Gol Trend se apoderaban de la clase N1 arrancando el campeonato de la mejor manera. Vale mencionar también que esta clase se lleva muchas miradas pues todos los jóvenes, tanto Tadeo como Valentín Folledo, Nacho Piozzini, Tomi Vega y grandes promesas desembarcaron de lleno en esta categoría y aseguran espectáculo a lo largo del año.

Sin dudas el equipo santiagueño Faisal Power cosecha nuevamente dos importantes victorias en el campeonato riojano de la especialidad.