Spread the love

El Nuevo Rally Belicho llevó adelante su primera prueba del año con el denominado «Rally Vuelta al Interior» que se corrió entre las localidades de Belén y Londres, donde los ganadores fueron los hermanos Vélez.

César y Aldana Vélez llevaron el Volkswagen Gol del Negro Competición a lo más alto del podio en la clasificación general y además en la clase N1, en la misma donde los capitalinos Maxi Figueroa que estrenó navegante esta fecha Juan Batallán fueron segundos con el Ford Fiesta del Seba’s Racing, en tanto que sus compañeros de equipo Nery Carrizo y Sebastián Martinez completaron el podio.

La clase N7 fue para la dupla de Pablo Moya y Ariel Romero, en la clase A1 ganaron Luciano Miranda con Mauro Castro; la clase A5 fue para Tomi Aibar con Segundo Carrasco, en tanto que la clase N2 para Richard Dominguez y Gastón Miranda.

La carrera organizada por Nuevo Rally Belicho y APINARA, tuvo la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, cronometraje de ACRODE de Luís Lucero y, además tuvo el control del equipo de COPROSED dependiente del Ministerio de Seguridad.

La próxima fecha se dará a conocer en los próximos días y se prevé que sea a principios de Marzo.