Spread the love

Con grandes expectativas y el entusiasmo que da correr en casa, Eber Luján se prepara para afrontar una nueva fecha del Rally Catamarqueño como local en Recreo. A bordo de su Volkswagen Gol del BART Competición y con Juan Aguilar como navegante, el binomio llega segundo en el campeonato de la Clase N2, y buscará dar el salto definitivo en la lucha por el título.

“Estamos con muchas ganas, trabajando fuerte para esta carrera tan especial. Ya tenemos el auto listo, le hicimos varios ajustes, sumamos la electrónica programable y lo banqueamos con buenos resultados”, explicó Luján. Además, adelantó que se ultiman detalles de puesta a punto del chasis con su preparador Juan Pablo.

Sobre su vínculo con Juan Aguilar, su nuevo navegante, destacó: “Es un proyecto para todo el año. De a poco vamos ganando confianza y siento que estamos yendo por buen camino”.

Consultado sobre el recorrido, Luján reconoció que será todo un desafío: “Los caminos son nuevos para mí, marcan una propuesta interesante. Incluso habrá tramos sobre asfalto, algo distinto que veremos cómo se adapta el auto”.

El piloto también tuvo palabras para su gente: “Recreo siempre se llena de público y eso lo hace muy especial. Correr acá tiene un condimento emocional distinto”.

Por último, agradeció a quienes lo apoyan: Syll-Cor · Municipalidad de Recreo · Municipalidad de Icaño · Barrionuevo Rally Team · Tu Mercado . Apple Wolrd . Fernando Presti (motorista) · Cannon Racing (electrónica). A toda la familia y nuestros amigos que nos dan siempre una mano.