Spread the love

En la Costa Riojana se corrió la primera fecha del año del Rally Riojano donde abundaron los UTV, quedando la clasificación general en manos de Pablo Macua y la tracción simple de “Mamadera” Fabián Scalora.

Con Antonella Fazzi en la butaca derecha el piloto del Can-Am X3 Pablo Macua logró un neto total de 1h00m27,0s para alzarse como líder absoluto de la competencia en la cual sus escoltas fueron Rubén y Jessica Gentile (Can-Am X3) a 26,9s de diferencia y el popular Alfredo Olmedo con Daniel López (Can-Am X3) a 37,7s del líder.

La clasificación de tracción simple quedó en manos del actual campeón de la clase A1 el tucumano Fabián Scalora que corre junto a Alfredo Espadín en el VW Gol del Faisal Racing con el que registraron un tiempo neto de 1h04m16,8s. Le siguieron como escoltas en la clase Daniel Sbiroli y Carlos Orto (VW Gol), y Fabián Lujan con Matías De La Puente (Fiat Siena).

Poderío catamarqueño absoluto en la clase N1 con la victoria del chacarero Nery Carrizo que corre junto a Gustavo Rearte (VW Gol) y registraron un tiempo total de 1h05m28,5s, quedando como escoltas la dupla de Ezequiel Zaragoza y Valentín Vitale (Ford Fiesta), en tanto que tras los diversos problemas sufridos luego de venir liderando se tuvieron que conformar con el tercer escalón del podio el binomio catamarqueño compuesto por  Pachi Martínez y Rodrigo Vergara (VW Gol).

La clase 5L fue para Martín y Juan Claros (Ford Ka); la clase A5 para Juan Cuino y Emiliano Pozzoli (Fiat 128); la clase N7 para Matías Muñiz y Lucía Almonacid (VW Senda), en tanto que la divisional RC5 fue para Enzo Mora y Nelson Sancho (Ford Fiesta).

La próxima fecha del Rally Riojano será en la localidad de Olta en el mes de abril.

Fotos: Marcelino/DiarioRally