El piloto de Río Ceballos, Córdoba, Marcos Ligato anunció su retiro del automovilismo nacional en el micrófono de Carburando.
El múltiple campeón confirmó que su última competencia será el Rally Argentina que se realizará en la provincia de Córdoba el fin de semana del 21 al 23 de abril.
«Es una decisión que venía analizando con mis allegados. Lo que sí sabía es que este era el año, pero no tenía bien el formato de cómo retirarme», aseguró Ligato. Posteriormente, el cordobés agregó: «Finalmente, el sábado tomé la decisión de apuntar todos los cañones a una fecha. No lo quería estirar más. Así que avisé que mi despedida va a ser en la carrera que suplanta en el calendario al Rally Mundial». En referencia a lo que será su fecha de despedida, Ligato anunció la presencia de nada más ni nada menos que de Nasser Al-Attiyah. El cordobés dijo que el qatarí, campeón vigente del Dakar en la categoría autos, fue invitado y confirmó su presencia. «Nasser es un gran amigo. Cuando le hablé de la carrera me dijo que venía e incluso me tiró que quería hasta correrla».