MARTINELLI Y YADON LOS MAS RÁPIDOS

Compartir!

El Rally de Andalgala fue vibrante, oportuno para el cierre de los campeonatos Catamarqueño, Del Oeste y Belicho, dónde los mejores fueron Duilio Martinelli (general y N4) y Javier Yadon (simple y A6).

El local Duilio Martinelli junto a Mauro Albornoz a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX ganaron la clasificación general y la clase N4, dónde finalizó segundo Andrés Lucich junto a David Gallo en un Subaru Imspreza.

Javier Yadon junto a Martin Agüero en el VW Gol del JAM Racing, dejaron atrás la mala racha y se adjudicaron la victoria de la clasificación general de la tracción simple y de la clase A6.

El tucumano Ariel Villagrán con Pablo Molina festejaron a bordo del VW Gol del FAISAL Racing, a pesar de algunos inconvenientes ganaron la clase y se consagraron campeones.

El sanjuanino Diego Alvarado con Ariel Ponce festejaron con el Ford Fiesta en clase N2, en tanto que dentro de la clase N2L los recreinos Juan Pablo Barrionuevo con Juan Aguilar se llevaron está nueva categoría.

La clase A5 fue para el «Loco» Aybr junto a en un imaparable Fiat 147. Finalmente dentro de la clase A5B el mejor binomio fue el riojano compuesto por Ricardo y Noelia Arias, a bordo del Fiat 128.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *