MAS DE 40 BINOMIOS YA SE ANOTARON PARA EL ALTO

Compartir!

Estamos a una semana exacta de que se desarrolle el Rally de El Alto, quinta fecha del Rally Catamarqueño que organiza RALLYCEROS.

El este catamarqueño recibe por tercera vez en la temporada el certamen provincial más importante de los derrapes y, como pasó en las fechas anteriores, nadie se lo quiere perder. Por eso la organización nos provee la lista de los primeros inscriptos que ya supera las cuatro decenas.

Los mejores pilotos del noroeste argentino estarán presentes en el “Rally de El Alto” premio “Cuevas de Oyola” que auspicia el municipio anfitrión en la gestión de Ariel Ojeda.

Son más de 40 los binomios que ya registraron su inscripción a través del formulario online que puso a disposición la organización, recordando que es obligatorio anotarse y que una vez realizo, se los incorporará a un grupo de la organización para mantenerlos actualizados con todas las novedades que surjan  de la competencia.

Mirá quienes son los primeros inscriptos para esta fiesta del deporte motor que fiscaliza la FCDM, cronometra MACARI, cobertura médica de SOLMED y el importante auspicio de la Municipalidad de El Alto gestión Ariel Ojeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *