Dorado se quedó con la primer fecha en Londres

Rally del Oeste 18 de febrero de 2019 Por
El andalgalense ganó la general de la primera del Rally del Oeste.
WhatsApp Image 2019-02-18 at 09.46.55 (1)
- El VW Gol del Lucich Rally Team al mando de Dorado. Foto: TONY

La primera fecha del Rally del Oeste Catamarqueño fue todo un éxito en la localidad de Londres, departamento Belén. El evento que contó con la importante presencia de 40 binomios tuvo el auspicio incondicional de la Municipalidad de Londres que lleva adelante el Dr. Gilberto Santillán.

El evento empezó el sábado con las verificaciones previas y una importante rampa de lanzamiento por la noche donde los cuarenta binomios presentes fueron presentados ante un gran marco de público no solo local sino de toda la región. Para destacar fue la presencia de binomios de Andalgalá, Belén, Saujil, Tinogasta, San Miguel, San Fernando, Londres, Pomán, Chilecito, La Rioja y el Valle Central Catamarqueño a los que se le sumaron los lcoales.

En caminos clásicos de la zona el joven piloto andalgalense Fabián Dorado fue el vencedor de la clasificación general y a su vez de su clase N1. "Estoy muy contento, cada carrera me siento mejor y con mi navegante (Franco Barrionuevo) nos llevamos bien. El auto es espectacular y es gracias al equipo Lucich Rally Team".

WhatsApp Image 2019-02-18 at 09.46.54
El resto de las clases
En la A6 el mejor fue el belicho Ariel Sánchez con Horacio Luna; la clase A7 quedó para el campeón Joselín Carrasco junto a su hija Noely; Miguel Gimenez con Edgardo Figueroa fueron los mejores en la clase A5B; dentro de la A5 lo hicieron los riojanos Ismael "Cuino" Suarez con Jeremías Rezinovsky.

La próxima fecha será en Saujil el fin de semana del 16 y 17 de Marzo.

Clasificación General
clas1