Nery probó y está listo para el Máster de San Luís

Provinciales 13 de febrero de 2019 Por
El binomio catamarqueño probó esta mañana el Volkswagen Gol A6.
JMC_4434
- Nery y Gustavo quedaron muy conformes con las pruebas de hoy.

Esta mañana en un sector cerrado de Fray Mamerto Esquiú, el piloto Nery Carrizo junto a su navegante Gustavo Rearte y todo el cuerpo mecánico del equipo estuvieron probando el Volkswagen Gol de la clase A6 para ultimar detalles de cara al Máster de la Tracción Simple que se corre este fin de semana en la ciudad de Villa Larca, San Luís.

“Estoy muy conforme con las pruebas que hicimos esta mañana” nos cuenta Nery “el auto se comporto de mil maravillas, el motor es impresionante, realmente la gente de NADIN (Catamarca Motor Rectificaciones) hizo un trabajo espectacular ya que es un motor con tres años”. Respecto a la carrocería nos dice: “se hizo todo nuevo, el chasis completo de punta a punta, instalación eléctrica, todo nuevo. El auto frena y dobla como uno quiere”.

“Esperamos andar a la altura de los otros pilotos que van rápido. Queremos hacer un buen papel y dejar bien parada la provincia” sentencia el piloto chacarero.

Algunas fotos de las pruebas (Fotos José María Cabrera)

JMC_4428
JMC_4425
JMC_4431
JMC_4423
JMC_4420
JMC_4417
Sobre el Máster de la Traccion Simple
El reconocimiento de los caminos y la administrativa arrancará el Viernes 15 pasado el mediodía hasta el Sábado a las 16hs, posteriormente habrá reunión de pilotos y “La Foto Histórica” en el Chorro de San Ignacio, lugar turístico emblemático de toda la costa de las Sierras de los Comechingones. Luego se vendrá el Súper Especial (2km) por el pueblo, que servirá únicamente para ordenar la largada del día Domingo. Luego se vendrá la Rampa de Largada y para cerrar la jornada previa, el intendente Vílchez agasajará a pilotos, navegantes, periodistas y organizadores con un asado entre amigos.

El domingo arrancará con un desayuno preparado por la municipalidad para pilotos, navegantes y mecánicos, para después si…arrancar los motores y soñar con ganar “La carrera del año”.