Los Rementeria animados tras el triunfo en la A5B

Catamarqueño 13 de febrero de 2019 Por
Lograron la victoria dentro de la clase A5B y los entusiasma a un gran año.
rementeria (2)
- El Fiat 128 de los hermanos Ulises y Federico Rementeria en uno de los tantos vados del tramo.

Los hermanos chacareros Ulises y Federico Rementeria lograron la victoria el domingo pasado en el Rally de Balcozna dentro de la clase A5B, con el Fiat 128 que atiende el VRT de Sergio Véliz, la ilusión se mantiene intacta de cara a una nueva temporada.

"La carrera del domingo fue algo que lo venimos trabajando hace bastante y no conseguíamos los resultados que buscábamos" nos cuenta Ulises, "el auto respondió de manera optima y logramos el objetivo. Esto nos pone contentos, la verdad que felices de empezar el año así. Si Dios quiere estaremos presentes en la próxima fecha. Sin duda esto nos sirve para saber donde estamos parados de cara a la temporada del Rally Catamarqueño" nos cuenta.

El podio de la clase A5B lo completaron, en segundo lugar el debutante Alejandro Agüero Zar que lo hizo con Omar Díaz de navegante en el Fiat 147 del Salva Evolution. Terceros fueron los hermanos Samuel y Marcos Gómez con el Fiat 128 del EMG Competición. Así mismo más atras arribaron Sergio Véliz con Luís Galliano y los hermanos Fabricio y Lautaro Narváez.

Clasificación A5B
1- Rementeria/Rementeria – 16m32,5s
2- Agüero Zar/Díaz - +16,1s
3- Gómez/Gómez - +19,1s
4- Veliz/Galliano - +24,0s
5- Narvaez/Narvaez - +31,5s