PERALTA LISTO PARA SU FIESTA

Compartir!

El piloto local apuesta a hacer una gran faena en la clase A5, hablamos de Ángel Peralta que corre en un hermoso Fiat 128 que para la ocasión, el rally de su casa, presenta nueva imagen.

«Va a ser una fiesta, acá está todo lleno, no se cuantos autos habrá, pero hay mucho entusiasmo» nos afirma el piloto de Frías que se prepara para vivir la tercera fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño en el que se encuentra como escolta de la clase.

«Llegamos de Belén, lavamos el auto y guardamos» nos cuenta, «recién la semana pasada lo sacamos, le hicimos un nuevo diseño para cambiarle la cara» en cuanto a la mecánica nos dice que: «sobre la mecánica no se le hizo mucho el auto llegó entero, hicimos un repaso general y está listo».

Así mismo nos contó que los caminos «están firme pero muy polvorientos, un tierral tremendo, esperamos que caíga lluvia para asentar la tierra» cuenta, así mismo dice que Frías: «este rally es una locura, siempre fue así, cada vez más gente, más autos» cuenta ansioso el piloto que correrá ante su gente.

Además nos anticipa que estará presente en el Rally Santiagueño que corre dentro de dos semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *