PREMIO A LA RAMPA DEL RALLY DEL OESTE

Compartir!

Este fin de semana se corre el Rally de La Puerta de San José y San Fernando, válido por la sexta fecha del Rally del OEste Catamarqueño que ya suma una gran cantidad de competidores para vivir una fiesta única, a la que la organización le pone un gran condimento.

El día sábado 24 de septiembre se llevarán a cabo las acreditaciones a los binomios y por la noche la tradicional rampa de lanzamiento en el Complejo Agua Clara de La Puerta de San José, momento festivo donde los competidores se muestran al público y ellos tienen un contacto más cercano con los autos y las tripulaciones. Por eso la organización decidió darles un premio:

Desde la comisión del Rally del Oeste se informa que se consiguió por medio de auspicios la suma de $5.000 para el binomio que se inscriba y haga efectiva la rampa simbólica en el complejo Agua Clara.

De esta manera se busca fomentar que esto sea una verdadera fiesta que es, obviamente, parte de un rally.

Sobre la carrera:
La actividad de competencia será el día domingo 25 e iniciará con el tramo “Ruta 40 – Asampay” de 11,10km que se hará en dos oportunidades, para luego migrar hacia San Fernando donde se hará tres pasadas al tramo “La Villa – Cerro Colorado” de 4,50km. Luego se llevará a cabo la entrega de premios el Camping Agua Clara a las 16hs aproximadamente. El evento cuenta con el auspicio de las municipalidades de La Puerta de San José y de San Fernando, el cronometraje de ACCrYCD y la importante cobertura médica del Grupo SOLMED.

Cronograma
Sábado 24/Sep
Rampa de Lanzamiemto “Camping Agua Clara” – 20.00hs

Domingo 25/Sep
PE1: Ruta 40 – Asampay / 11,10km – 9.15hs
PE2: Ruta 40 – Asampay / 11,10km – 10.18hs
PE3: La Villa – Cerro Colorado / 4,50km – 12.18hs
PE4: La Villa – Cerro Colorado / 4,50km – 13.21hs
PE5: La Villa – Cerro Colorado / 4,50km – 14.24hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *