Reporte A5: Cuino como en casa

Compartir!

El riojano Ismael Suárez, o “Cuino” como lo conocemos todo, logró otro gran triunfo en la clase A5, pero esta vez fue de casi local.

El piloto del Fiat 128 del Cuino Competición que tiene en la butaca derecha a Jeremías Rezinovsky, logro una gran victoria en la clase con un andar sólido, ganando las dos etapas.

Al finalizar la carrera Ismael nos contaba: “Muy contento porque corrimos casi de local, tengo gran parte de mi familia aquí y me sentí muy cómodo, muy en casa” afirma, “estoy muy contento por los resultados, por ganar las dos etapas y disfrutar de este primer puesto, además disfrutar con la gente, sentimos mucho el acompañamiento así que nos vamos muy contentos de Chumbicha”.

Sin dudas Cuino no se olvida de los agradecimientos: “Principalmente a mi familia que me apoyan siempre, a toda la gente que como dije se sintió mucho el calor de ellos. A cada sponsors y amigo que colabora para que podamos correr, sin ellos esto no sería posible”.

La segunda posición de la clase fue para los catamarqueños Ayrton Salvatierra y Jorge Pajón a bordo del Fiat 147 del Salva Evolution, en tanto que el tercer escalón del podio quedó en manos de José y Nahuel Córdoba que corren con el legendario Citröen 3CV.

Clasificación Final
Clase A5

1- Suárez/Rezinovsky – Fiat 128 – 31m48,4s
2- Salvatierra/Pajón – Fiat 147 – 33m02,9s
3- Córdoba/Córdoba – Citröen 3CV – 46m53,6s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *