Reporte N2: Bonacina dio espectáculo

Compartir!

Desde Santiago del Estero el piloto Rafael Bonacina fue uno de los grandes protagonistas del Rally de Chumbicha 2021, que hizo valer la cuarta fecha del Rally Catamarqueño.

Junto a Agustín Catalfamo en la butaca derecha y al mando de un poderoso Ford Fiesta de la clase N2, Bonacina fue el justo ganador de la clase de esta competencia en la que por ratos peleaba a la décima la clasificación general.

“Fue un fin de semana muy activo, muy emocionante” nos cuenta Rafael, “peleando la general, haciendo las cosas muy bien y redondas, con un auto de lujo”.

Si bien las cosas no le fueron fácil nos dice que: “En la bajada (de Trampasacha) me largué en una derecha y rompí goma, eso hizo que sea un poquito más emocionante el final porque veníamos en menos de un segundo peleando los tres primeros. Gracias a Dios se dio para mí, pero era para cualquiera de los tres” afirma.

Finalmente el santiagueño sobre los caminos dice que: ”Fueron muy bellos, muy rápidos, la verdad que los disfrute mucho. Quiero agradecer muy especial a Pablo Peláez y su equipo que me entregan un auto impecable, a toda mi familia y mi navegante Agustín Catalfamo que me banca en todas”.

La segunda posición de la clase fue para Diego Albarado, en tanto que el tucumano Pablo Morán debió desertar a falta del Súper Prime por rotura en la planta impulsora.

Clasificación Final
Clase N2

1- Bonacina/Catalfamo – Ford Fiesta – 27m05,2s
2- Albarado/Ponce – Ford Fiesta – 27m12,2s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *