Spread the love

La organización se encuentra a cargo de “Rallyceros” y la Municipalidad de Icaño, gestión Franco Carletta. Se estima que la prueba contará con un buen número de tripulaciones de provincias vecinas; Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Córdoba.

Cabe destacar que la competencia graduada de coeficiente 2, lo que significa que se recorrerá en más kilómetros y se otorgará mayor puntaje.  La misma  iniciará el día viernes 5 con el Shakedown de 15:00 a 17: 30  hs. en Camping Municipal Plazoleta Fray Mamerto mientras que la Rampa de Largada Simbólica será a las 21hs.

El día sábado 6  la acción comenzará a las 9:33 hs. con la primera prueba especial Quiros- Quiros (4.55 km.) continuando con el tramo Ruta 18- Sicha (16.60 km.) y  Esc. Hogar- Estación Santa María (17.38 km) repitiéndose en dos oportunidades con una asistencia remota de una hora.

La etapa dos estará comprendida por los prime Museo- Ruta 2, Esc. Nº 35- Las Toscas                     y Las Toscas- Estación Santa María repitiéndose en dos ocasiones para totalizar el recorrido  en  297.38 km de competencia.

Para finalizar, la entrega de premios será a partir de las 14: 30 hs. en Parque de asistencia ubicado en el predio del Polideportivo  de la Municipal de Icaño.