SE PRESENTÓ EL RALLY DE CATAMARCA

Compartir!

En las instalaciones de la Casa de Gobierno de Catamarca, se realizóla conferencia de Prensa de presentación de la octava fecha del Rally Argentino.

El Presidente de Rally Argentino, Luís Minelli, resaltó la importancia de esta fecha en Catamarca, el ser un clásico del calendario no podía estar ausente. Así mismo destacó el estado de los caminos que recibirá a los mejores pilotos del país.

El Secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, dijo estar feliz por recibir esta competencia, destacó como se trabajo entre gobierno y municipios para llevar adelante esta competencia, que era muy necesaria para la provincia por que es muy fierrera. Además destacó que no es un gasto sino una inversión.

Por su parte el Intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, se mostró agradecido al gobierno provincial que a través del Rally genera un impacto turistico muy bueno. Invitó a todos a ver un camino importante que presenta el departamento y como se prepara toda la gente para recibirlos.

Acompañaron la conferencia el Vice Gobernador de la Provincia, Rubén Dusso, el Intendente de Capital, Gustavo Saadi, representantes de Paclín, La Puerta, Los Varelas y Valle Viejo, los pilotos Walter y Augusto D’agostini, Matías Nazareno y Nelson Tomada, integrantes de la organización y de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *