SE TRABAJA PARA BAÑADO DE OVANTA

Compartir!

El Rally de Bañado de Ovanta, primera fecha del Campeonato de Rally Catamarqueño, se empieza a alinear de cara al 27 y 28 próximo.

La organización que está a cargo del grupo «Rallyceros» , estuvo en tierra del departamento Santa Rosa, donde junto a su intendente Elpidio Guaraz, diagramaron la competencia que abrirá la actividad motor en el certamen provincial.

«Fue una positiva reunión con Elpidio» nos cuenta Arturo Villalba de la organización, «hicimos un bosquejo de lo que será la carrera. La asistencia será en el Club Social Bañado de Ovanta y vamos a empezar el sábado (27 de marzo) con dos especiales nocturnos al rededor de la plaza. El día domingo se correrán tres especiales, a lo que nos falta definir si serán dos o tres rulos de competencia» afirma.

Sobre los caminos, se usarán los clásicos «Las Cañas a El Carca», «El Carca a Bañado de Ovanta» y «Ruta 30 a La Terminal». En los próximos días se publicará un cronograma oficial.

La competencia tendrá la cobertura médica de SOLMED y contará con los cómputos de ACRODE y fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *