SELECCIONARON LOS CAMINOS PARA ICAÑO

Compartir!

Finalizando una semana de gran trabajo, el equipo de Rallyceros recorrió la jurisdicción de Icaño donde se relevaron y seleccionaron los caminos para la próxima cita del Rally Catamarqueño.

Arturo Villalba, Lucas Mercado y Maxi Sosa visitaron la localidad de Icaño y junto al Secretario de Deportes de la Municipalidad, Diego Tapia, con quien seleccionaron y diagramaron la carrera.

“Le dimos forma al Rally de Icaño” nos cuentan los organizadores, “El sábado se harán dos tramos uno de 9km y otro de 7km, mientras que el domingo se correrá un especial cortito en la villa de Icaño que ya se realizó en muchas oportunidades y que también tendrá algunos sectores que serán usados para el Shakedown. Pero la frutilla del postre es un tramo totalmente nuevo de más de 20km que tiene de todo” afirman.

El Rally de Icaño es organizado por Rallyceros, coordinado por la Municipalidad de Icaño Gestión Franco Carletta, fiscalizado por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, cobertura médica de Solmed y el cronometraje del equipo santiagueño ASER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *