TINOGASTA RECIBE EL RALLY DEL OESTE

Compartir!

Este fin de semana el Rally del Oeste catamarqueño hará cumplir su cuarta cita de la temporada y que mejor que llegar a la tierra del adobe, por eso Tinogasta será epicentro de una fecha muy especial que cerrará la primera mitad del año.

El «Gran Premio Día de la Independencia» iniciará este sábado 9 de julio con las inscripciones y verificaciones previas que rige cada competencia, en tanto que por la noche, a las 20 horas, se realizará la fiesta de la Rampa de Lanzamiento en la Plaza Jesus de Nazareth en la localidad de Copacabana.

La acción cronometrada se realizará el domingo con toda la concentración del parque de asistencias y cómputos en el predio de la Terminal de Omnibus de Tinogasta.

El primer tramo que auspiciará de Prueba 1, 2 y 3 que se largarán de manera consecutiva, se denomina «Estación Rebaje – El Puesto» y tiene una distancia de 19,72km realizandose en los horarios de 9.03, 10.36 y 12.29 horas.

El otro tramo que se realizará para esta fecha especial es el denominado «El Hueso – Tiro Federal» que tiene una distancia de 4,51 kilómetros y dos pasadas, la primera a las 14.22hs y la segunda a las 15.15 horas, con este cerrará la competencia que finalizar con el clásico acto de premiación en la Plaza 25 de Mayo de Tinogasta a las 16.30 horas aproximadamente.

La competencia tiene la organización del grupo Rally del Oeste, el auspicio de la Municipalidad de Tinogasta, cronometraje de ACCRYCD y la fundamental cobertura médica del Grupo SOLMED.

>>>Descargá el cronograma aquí<<<



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *