TINOGASTA TUVO LA FIESTA DEL RALLY

Compartir!

La ciudad del adobe, Tinogasta, recibió la cuarta fecha del Rally del Oeste Catamarqueño este fin de semana, donde la victoria fue para el belicho Ariel Sánchez.

Junto a Tomás Aibar como navegante, el belicho Ariel Sánchez a bordo del VW Polo ganó la clasificación general y a su vez la clase A7 del Rally de Tinogasta, registrando un neto total de 30m30,5s. En la divisional su escolta fueron César Sánchez con Maxi Karamatich y terceros Richard Domínguez con Anahí Donoso.

En segunda posición de la general y llevándose la victoria en la clase N1 fue el capitalino Maxi Figueroa junto a Martín “Colo” Agüero en el VW Gol del JAM Racing, con el que registraron un tiempo de 31m17,0s. Completando la clase Eduardo Balut con Adrián Sierralta y Martín Luna con Gabriel Villagra.

Juan Carlos “Caco” Sánchez junto a Sebastián Carrizo (VW Gol) dominaron la clasificación de la clase A6 con un tiempo de 32m13,6s. Segundos fueron José Figueroa con Caly Martínez y terceros Marcelo Sedán con Néstor Saracho.

La clase N1 Light y sumando un nuevo triunfo fue el belicho Agustín Pereyra junto a Ramón Carrasco en el VW Gol del Carrasco Rally Team, registrando un neto de 33m56,3s. Lo acompañaron en la clase como escolta Silvio Aibar con Exequiel Amaya y Juan Soria junto a su hermano Tuty Soria.

En la clase A5 ganó Isaias Castaño junto a Lourdes Carrasco con el Fiat 147 registrando un 40m01,7s, siendo escoltados por Marcos Sánchez con Facundo Sánchez. Finalmente en la clase A5 dominó Martín Carrión con Iván Battaláne n el Fiat128 con un neto de 46m26,6s

La competencia tuvo la organización del Rally del Oeste en este caso con Flor Carrasco a la cabeza junto a la Municipalidad de Tinogasta, el cronometraje de ACCRYCD y la fundamental cobertura médica del Grupo SOLMED.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *